ESENCIA

Pasión por crear proyectos contemporáneos que se centren en la excelencia.

En DR GRUPO creamos Arquitectura y Diseños para los clientes y marcas más exigentes, para superar sus objetivos de negocio y mejorar sus vidas.

Con sede en Zaragoza, nos apasiona crear arquitectura e interiores contemporáneos que se centren en la excelencia, el confort, el lujo y el bienestar. El respeto por la naturaleza, la devoción por los materiales nobles, la capacidad de descubrir matices sutiles y el instinto para equilibrar la tecnología con la artesanía son partes clave de nuestra filosofía de diseño.

La belleza de la simplicidad

En DR Grupo, los proyectos se desarrollan en torno a una comprensión contemporánea de lo que es el lujo.

Nuestro concepto de lujo no se basa en el coste ni en el exceso, sino en el placer fundamental de vivir, de estar inmerso en la belleza visual y táctil. Un tipo de lujo que no se centra en lo externo, sino en la satisfacción y el bienestar interior.

Nos centramos en la calidad espacial, la sofisticación relajada, la elegancia atemporal, la precisión de la ingeniería y la belleza de la simplicidad.

Más allá del diseño

Lograr el éxito en proyectos líderes requiere la contratación y coordinación de equipos probados, que comprendan las necesidades del cliente, tengan la experiencia para prever y gestionar las principales fuentes de riesgo, la capacidad de ejecutarlas a través de un proceso sin complicaciones y terminar eficientemente.

DR Grupo combina los últimos conocimientos para garantizar una singularidad en los proyectos de nuestros clientes que los distinga del resto.

Una búsqueda de la excelencia y la absoluta satisfacción del cliente

Lograr los mejores resultados sólo puede suceder a través de la combinación experta de los profesionales adecuados para cada proyecto. Adaptamos nuestra experiencia para crear un enfoque coordinado de un solo punto que maximice la eficiencia, la calidad y el valor en términos de inversión, diseño y construcción.

Metodología

DR Grupo construye cada proyecto en torno a los deseos de las personas y los objetivos de la empresa para lograr solo los mejores resultados.

Arquitectos y diseñadores de interiores brindan un proceso cercano y personalizado que tiene en cuenta una experiencia de cliente excepcional y sin complicaciones, lo que garantiza un enfoque coordinado de un solo punto, enfoque y atención exigente a cada detalle.

Un proceso centrado en el cliente

DR Grupo trazará una hoja de ruta clara y personalizada, identificando los posibles puntos débiles, estableciendo tiempos, costos y momentos clave de interacción.

También capturará la esencia de su estilo de vida o la identidad de su empresa y gestionará un servicio de experiencia individual o un servicio integral de principio a fin. Disfrutarás del placer del proceso y de la belleza del resultado.

Programe una cita con nosotros para analizar sus objetivos, caso de negocio y requisitos del proyecto.

Recursos

Contamos con amplia experiencia en proyectos que requieren tecnologías especiales, como oficinas, urbanismo multifamiliar, hoteles, construcciones de uso mixto y edificios históricos.

Empleamos las últimas soluciones digitales, modelamos cada diseño en 3D y compartimos imágenes espaciales para tranquilizar a nuestros clientes con resultados exigentes.

Experiencia

Nuestros más de 20 años acumulados en la industria del diseño y la construcción han demostrado que DR Grupo tiene la experiencia para llevar a cabo tu proyecto.

Sólo en los últimos 5 años, hemos ayudado con éxito a nuestros clientes, que abarcan una amplia variedad de usos, como residencial, hotelero y comercial.

Scroll to Top