logotipo-N-web

Logrando los mejores resultados a través de la combinación experta de los profesionales correctos.

ARQUITECTURA

La comprensión de la arquitectura de DR Grupo reside en la creación del fino arte y la ciencia metódica del diseño de edificios y espacios que mejorarán profundamente el estilo de vida de las personas. Nuestra arquitectura se adapta de forma única a cada proyecto, pero siempre busca combinar belleza y significado colocando a las personas en el centro de cada diseño.

DISEÑO DE INTERIOR

El diseño arquitectónico y el diseño de interiores son indivisibles, el uno es consecuencia del otro, por ello todos velamos no sólo por el atractivo funcional y estético, sino también por la resolución técnica de cualquier detalle. Creemos en proporcionar diseños de interiores a medida que se dirijan a quién es el cliente, desarrollando siempre un ‘leitmotiv’ con un valor estético y funcional que se centre específicamente en su estilo de vida y forma de vivir. Consideramos cada pequeño aspecto que completa las propiedades de las personas, como muebles sueltos o empotrados; iluminación decorativa; tejidos: cortinas, alfombras, cojines, ropa de cama, ropa de baño, mantelería; equipamiento de cocina; electrodomésticos, cubertería, vajilla, cristalería, vajilla; objetos y elementos de decoración; y arte.

DISEÑO DE EXTERIORES

El mundo cambia a un ritmo sin precedentes, se está reconsiderando la conexión entre las personas y la naturaleza, y la clave es el Diseño del Paisaje. En DR Grupo nos esforzamos por enriquecer la relación entre los entornos naturales y construidos, teniendo en cuenta la sostenibilidad práctica, estética y ambiental como componentes principales en cualquier diseño.

GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

Como suele decirse, el poder sin control es inútil.

Para lograr la excelencia no solo en el diseño sino también en la construcción, DR Grupo cuenta con expertos  que supervisan el tiempo de entrega de cualquier proyecto, su costo y su calidad (el triángulo del éxito), asegurando el desempeño de todo el proceso de construcción.

Scroll to Top